martes, 17 de mayo de 2016

Album en forma de caja

Hola hermosas como están? espero que bien... el día de hoy traigo un hermoso proyecto que fue el reto del mes para piensa scrap, se trata de un hermoso álbum en forma de cajita,  y el papel para realizarlo fue patrocinado por abonados fiesta, a mi me toco trabajar con la colección amo la primavera, que esta mas que hermosa, si no acá les dejo una probadita






Qué tal.. luce divino verdad?





En lo personal me encantan este tipo de álbumes porque sacan nuestro lado mas creativo para preservar los momentos en familia



Estas fotos tenían varios años guardadas y no había encontrado una forma de hacerlas lucir como yo quería hasta esta ocasión y la verdad el resultado  me pudo haber encantado, espero que igual a ustedes....




Visitenos en Piensa Scrap porque este mes hay premio doble para todas las participantes del reto... por allá nos vemos..... con mucho cariño Mabel.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Me gusta mucho el album, a quedado precioso

http://pensandoenleire.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias Sonia, que bien que te gusto!!!