viernes, 11 de abril de 2014

Un rinconcito de Pascua

Hola Chicas, ¿como están?, imagino que felices de la vida pues ya los peques están de vacaciones y al fin vamos a levantarnos un poquito tarde y porque no, podemos ir a disfrutar de una riquísima alberquita o mejor aún del solecito y la arena de una hermosa playa y para quienes prefieren quedarse en la ciudad pues a disfrutarla que pocas veces queda tan tranquila y solo para nuestra familia, bueno  cual sea que vaya a ser la opción de estas vacaciones, espero se la pasen increíble.

El día de hoy realicé un lindo proyecto para decorar un rinconcito de mi casa, es una esquinita donde tengo una escalerita de madera blanca y sobre ella un baúl forrado de tela muy vintage sobre el cual esta una linterna que me encanta y que seguramente ya han visto en muchos, si no es que en todos mis trabajos ya que es aquí donde tomo las fotos de mis proyectos.

Como ya se acerca "bascua" (así le llama mi hija la más chica), quise que el tema fuera este, así que empece por hacer unos dulceros que obviamente les daré a mis pequeñas el domingo con unos ricos huevitos de chocolate, basicamete hice unas cajitas blancas con forma de conejito  y decoré con las hermosas colecciones pekes, chicas modernas y bebesaurios.



También hice un lindo centro de mesa con un enorme conejo de 12 pulgadas y tres preciosos huevos en tonos celeste, morado y verde, todo esto lo monté sobre una cubetita metálica a la cual le puse un doily en la parte de abajo y agregue tres huevitos mini como decoración.



Para la parte del baúl hice un banner mini intercalando los colores del hermoso papel de Stampin paper, agregue unas pequeñas florecitas en cada uno de los banercitos para hacer el contraste.




Y para terminar en la parte de arriba de mi montaje, realicé un banner pero en está ocasión la forma fue de conejito, al igual que en los proyectos anteriores, intercalé los colores de mis lindas colecciones.




Chicas este fue mi proyecto de está semana, espero les guste y si se animan a realizarlo, creanme ese rinconcito lucirá fabuloso.




Bien chicas esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado mi proyecto y deseo de corazón que tengan unas maravillosas vacaciones....




No hay comentarios: